France 24 sigue con su expansión por Europa

14 julio, 2011 - SatCesc.com

France 24 sigue con su expansión por Europa

France 24 continúa su expansión en toda Europa. En los últimos meses, la cadena internacional de noticias ha experimentado un desarrollo considerable en términos de distribución en toda Europa ganando cuatro nuevos millones de hogares, que ahora también reciben su señal.

Así, en el norte de Europa, France 24 ha doblado su presencia en Finlandia con el lanzamiento de las dos ofertas por cable más importantes del país que han comportado la fusión de ADN Welho (630.000 suscriptores) y Elisa (330.000 suscriptores).

France 24 también ha obtenido una licencia para emitir a través de la televisión digital terrestre en Helsinki. Su señal será operativa a partir de enero de 2012.

En Rusia, la versión en inglés del canal ha sido lanzada en tres nuevos operadores de IPTV: Rostelecom (200.000 suscriptores), Stream TV (82.000 suscriptores) y JSCTV (20.000 suscriptores).

En otros países europeos, France 24 se ha asentado en zonas como Bulgaria, Eslovenia, Macedonia y Rumanía, entre otros países.

France 24 emite en inglés, árabe y francés. Su señal es posible recibirla en abierto a través de los satélites más comerciales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio