Sky Italia aumenta las tarifas a sus casi cinco millones de clientes

14 julio, 2011 - SatCesc.com

Sky Italia aumenta las tarifas a sus casi cinco millones de clientes

Los últimos datos oficiales de la plataforma satelital Sky Italia se remontan a finales de marzo de 2011 y aseguran que la televisión de pago dispone de 4.920.000 suscriptores.

El anunciado incremento del precio a pagar por los abonados ya es efectivo desde este mes de julio aunque no afecta a todos, dependiendo del paquete de canales al que se esté suscrito.

Las tarifas mensuales que tienen que pagar desde el 4 de julio los nuevos abonados a Sky Italia se incrementa en 2 euros más para casi todas las opciones, mientras que los clientes antiguos verán repercutido el aumento a partir del 1 de septiembre.

Este incremento de las cuotas coincide con la desaparición en la oferta de Sky Italia de los canales FX y Mediaset Plus. Además, a final de mes también dejará el dial de la plataforma el canal Current TV del americano Al Gore. Para finales de agosto también cesará Nat Geo Music.

Sky Italia emite su oferta de canales de televisión a través de la posición orbital de 13º Este de Hot Bird codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio