Antena 3, la cadena con mayor audiencia en España en 2022

27 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Antena 3, la cadena con mayor audiencia en España en 2022

Antena 3 se sitúa como líder anual del año 2022 por primera vez en su historia con su mejor índice de audiencia desde 2009, tras diez años consecutivos de Telecinco como cadena más vista.

Los informativos de Antena 3, además, también refuerzan su liderazgo de audiencia por quinto año ininterrumpido y logran su mejor cuota de pantalla de los últimos 15 años.

Los programas de actualidad y la oferta informativa de las cadenas autonómicas han hecho también que su fortaleza se haya mantenido este año y en algún caso, incluso, se haya incrementado.

Son datos del análisis de la industria televisiva-audiovisual 2022, que ha elaborado la consultora Barlovento.

El 2022 también deja cambios trascendentales en las cúpulas de las tres grandes corporaciones televisivas de España: Javier Bardají es el nuevo CEO de Atresmedia en sustitución de Silvio González; Elena Sánchez es la nueva presidenta interina de RTVE tras despedirse José Manuel Pérez Tornero, y en Mediaset Paolo Vasile deja su puesto este año.

Antena 3

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio