Canal+ transmite la final de la Copa América de fútbol

22 julio, 2011 - SatCesc.com

Canal+ transmite la final de la Copa América de fútbol

Canal+ estará presente en la cita con la Copa América y emitirá tanto la final entre Uruguay y Paraguay del domingo 24 (21:00) de julio, como el partido por el tercer y el cuarto puesto, que jugarán Perú y Venezuela, el sábado 23 (21:00).

Los dos partidos se podrán ver en directo a través de Canal+ Liga (dial 10) y la gran final del domingo también la emitirá Canal+ (dial 1). Además, el desenlace de la Copa de América 2011 también podrá verse en Canal+ HD (dial 111) y Canal+ Liga HD (dial 110).

Uruguay y Paraguay se jugarán este domingo el título de campeón de América. Las dos selecciones han seguido caminos muy diferentes hacia esta final, y quizás sea Uruguay la que parta como favorita para alzar el trofeo. Sin embargo, Paraguay ha logrado superar a rivales como Brasil o Venezuela (una de las revelaciones del torneo), gracias al gran orden defensivo ha logrado transmitir el entrenador, Gerardo Martino a sus jugadores.

Uruguay propone un fútbol más vistoso y ofensivo, como demostró en el Mundial.

Por su parte, Venezuela y Perú tendrán que conformarse con el partido de consolación, que decidirá quién es el tercer mejor equipo de esta edición de la Copa América.

Scroll al inicio