22 julio, 2011 - SatCesc

Canal+ transmite la final de la Copa América de fútbol

Canal+ estará presente en la cita con la Copa América y emitirá tanto la final entre Uruguay y Paraguay del domingo 24 (21:00) de julio, como el partido por el tercer y el cuarto puesto, que jugarán Perú y Venezuela, el sábado 23 (21:00).

Los dos partidos se podrán ver en directo a través de Canal+ Liga (dial 10) y la gran final del domingo también la emitirá Canal+ (dial 1). Además, el desenlace de la Copa de América 2011 también podrá verse en Canal+ HD (dial 111) y Canal+ Liga HD (dial 110).

Uruguay y Paraguay se jugarán este domingo el título de campeón de América. Las dos selecciones han seguido caminos muy diferentes hacia esta final, y quizás sea Uruguay la que parta como favorita para alzar el trofeo. Sin embargo, Paraguay ha logrado superar a rivales como Brasil o Venezuela (una de las revelaciones del torneo), gracias al gran orden defensivo ha logrado transmitir el entrenador, Gerardo Martino a sus jugadores.

Uruguay propone un fútbol más vistoso y ofensivo, como demostró en el Mundial.

Por su parte, Venezuela y Perú tendrán que conformarse con el partido de consolación, que decidirá quién es el tercer mejor equipo de esta edición de la Copa América.

Se el primero en comentar

Deja un comentario