24 julio, 2011 - SatCesc

La Sexta 2 se replantea su parrilla tras el poco éxito de las telenovelas

Tras poner en marcha el 4 de julio una nueva programación en la que se daba una total cabida a la emisión de telenovelas, La Sexta 2 vuelve a modificar su parrilla con nuevos cambios que serán visibles a partir del lunes, 25 de julio.

Y es que los datos de audiencia de La Sexta 2 con las telenovelas no han sido para tirar cohetes (una media del 0,3%) y sus responsables han decidido cambiar el formato con la presencia de docu-shows.

Haciendo historia, La Sexta 2 arrancó inicialmente como un canal generalista. Le seguiría posteriormente una programación de reality shows y magazines. A la tercera no fue la vencida y en la cuarta ocasión la parrilla nos ofrece estos contenidos, mezclando telenovelas con otros programas, incluyendo repeticiones exitosas de La Sexta como el programa Buenafuente.

Este es un ejemplo para los programas previstos en el cuarto cambio:

07.00 Teletienda
09.00 Las dos caras de Ana
10.25 Salomé
11.50 Amigas y rivales
13.35 Código postal
15.30 Hoteles con encanto
16.30 Bestial
17.30 Piso compartido
18.30 Carreteras secundarias
19.30 Bares, qué lugares
20.30 Este es mi barrio
21.30 Quién vive ahí
22.30 Salvados
23.30 Buenafuente
00.45 Vidas anónimas
01.50 Historias con denominación de origen
02.15 Premios por un tubo

25
Deja una respuesta

avatar
25 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
9 Autores de comentarios
MariarosaLunakarla peñamaria jesus Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
merce
Visitante
merce

me parece muy mal, ahora que hacemos quienes veíamos las telenovelas por la tarde-noche porque por la mañana trabajamos.
ahora nos quedamos sin ver la continuación de las telenovelas.
muy mal, muy mal, a partir de ahora, para mí, la sexta 2 deja de existir.

montse
Visitante
montse

Me parece muy mal!tengan un poco de respeto y aunque sea en horario de mañana o medio dia sigan dando la novela Mariana de la noche. nos an dejado en lo mejor.

Maria
Visitante
Maria

Opino exactamente igual que mis dos compañeras de comentarios………….. ahora que las seguiamos por la tarde, las que no podiamos por la mañana, va y las quitais y para colmo nos habeis dejado colgadas con la de Mariana de la Noche, que hasta la habeis quitado y todo………….. pero porque no teneis más consideración???? Ahora que habiamos encontrado un canal que eran todo novelas…….. que decepción…….. por lo menos no quiteis de la programación la de Mariana, y menos hoteles ni bares que lugares……… que ya os vale.

Maria
Visitante
Maria

Pues como que poco exito…….porque yo las veia todo el dia hasta repetidas. Sobre todo la de Salomé que es la que más me gusta además de la del Código Postal, y tampoco está mal la de las dos caras de Ana, ( bueno a mi me gustaban todas), aunque sea la de Mariana conservarla hasta que termine porque la tendremos que seguir por otro lado, tampoco es plan que nos quedemos sin verla ahora que era cuando se iban a casar…….

karina
Visitante
karina

Es increible !!!! desde que llego del trabajo pongo este canal esperando las novelas deberian por lo menos repetir los capitulos a cierta hora de la noche no se puede dejar asi al publico si no tenian audiencia las novelas es porque no dieron un margen para seguirlas pero mucho menos audiencia tendra este es mi barrio o lo que quieran poner.. espero irva de algo las opiniones

rosa
Visitante
rosa

por favor poner otra vez Mariana de la noche es preciosssa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

veronica
Visitante
veronica

he plegado de trabajar llego a casa y pongo la sexta 2 para ver mi novela de salome y mariana de la noche y mi sorpresa ha sido que no la echaban vaya desilusion y me encuentro con salvado vaya poca palabra que tienen nos habeis defraudados

merce
Visitante
merce

habeis cambiado de nuevo la programación para nada, de todas formas sigue sin tener audiencia este canal, por lo menos las telenovelas se veían más.
volver a ponerlas todo el día que no habeis dejado sin la continuación de todos los capítulos a las que no podíamos verlas por lamañana.

Maria
Visitante
Maria

Me gustaria saber si según se vayan terminando las novelas ahora en emisión… qué haran??……… si las quitaran del todo o pondrán otras “nuevas”??
Esperemos que los comentarios aqui expuestos de todas/os telenoveleros sirvan para algo y nos devolvais otra vez el canal de novelas que tanto esperabamos desde hacía tiempo.
Porfa hacernos algo de caso.

Maria
Visitante
Maria

Seguro que con el cambio de programación no conseguireis mas audiencia por lo menos los telenoveleros ya hemos quedado desilusionados y nos seria de grata alegria que volvais a poner la sexta2 todo novelas.

maria jesus
Visitante

me gustaria saber de donde leches han sacado ustedes que el canal tenia poca audiencia ,si hay un monton de gente que les encantan las telenovelas ,yo cuando llegaba la hora de salome y mariana de la noche parece que me pegaban el culo al sofa con loctite estoy segurisima de que hay muchisssssssssima gente a la que han defraudado ¡¡y yo que pensaba que por fin teniamos un canal de telenovelas como dios manda y plaf…os portais como otra cadenas que no merece la pena ni nombrarlas la verdad es que estoy cabreadisima porque casi hasta empiezo a programar… Leer más »

maria jesus
Visitante

aparte se me olvido poner que yo no puedo ver las telenovelas por las mañanas sino a la hora que las estaban poniendo sniffffffffffffffffff que desastre ¡¡¡¡¡necesito las telenovelas QUE POCA SERIEDAD¡¡¡¡¡

Maria
Visitante
Maria

Espero que con la nueva programación no tengais ni la mitad de audiencia que con la sexta 2 todo novelas, porque todos los hoteles, pisos, carreteras secundarias, barrios y demás no interesan a nadie aparte de que son todo repeticiones. Solo deseo que no alcanceis ni la mitad de audiencia y tengais que volver a colocar la programación de novelas, que era la que nos gustaba a todos/as, y además habeis hecho una faena a todos los que no pueden verla por la mañana porque trabaja y solo tenia la tarde-noche, a ellos les habeis dejado sin ninguna. Espero esteis… Leer más »

karla peña
Visitante
karla peña

hola estaba muy contenta y enganchada con las telenovelas ustedes dijeron que era un canal de telenovelas pero se equivocaron por lo menos no las sacaron todas pero que paso con maqriana de la noche y contra viento y marea yo no tuve la oportunida de verla cuando la dieron el otro dia pero ustedes no saben lo que es un canal de telenovelas le sujiero que copien de el canal de las estrella de mexico que es todo novela o si no no se vayan mas lejo hay esta antena nova que es un canal de verdad en primer… Leer más »

Maria
Visitante
Maria

Hola espero que los comentarios los leais y recapaciteis sobre la programación tan chunga que nos habeis dejado, porque yo cuando termina Código Postal, cambio el canal a la Nova.
Asii que si no quereis perder la audiencia que teniais que igua era poca pero constante y fiel, que telenoveleros somos muchos aunq no lo creais……. pues volver a ponerla de nuevo tal y como estaba, añadiendo Contra Viento y Marea y Mariana de la Noche, no nos falleis.

Maria
Visitante
Maria

AL FINAL NOS VAIS A HACER CASO SI O NO???? CAMBIAR LA PROGAMACIÓN QUE ESTA NO NOS GUSTA Y VOLVER A PONERNOS LA SEXTA 2 TODO NOVELAS!!!!!

Maria
Visitante
Maria

ESTAMOS ESPERANDO QUE HAGAIS ALGO!!!!!!!!…… RECAPACITEIS Y ASI EVITAR QUE PERDAIS LA POCA AUDIENCIA QUE TENIAIS GRACIAS A LOS TELENOVELEROS.

Luna
Visitante

Es una grata sorpresa ver que no soy la unica que esta molesta con la sexta2 por haber cambiado la programacion y no haber dicho nada a la audiencia. Lo que mas me enfanda es que hayan quitado la novela “mariana de la noche” justo cuando iban a pasar los capitulos finales SIN siquiera avisarnos! me parece una falta de respeto hacia nosotros-as la audiencia. Lo peor es que me he pasado toda la semana con la esperanza de que la volvieran a emitir, porque no podia creer que nos dejaran sin el final. Ahora que se que no la… Leer más »

Maria
Visitante
Maria

Ok, Luna estoy contigo, yo te apoyo porque tenemos que lograr que vuelvan a poner la programación de novelas, y si no se tiene esa consideración por lo menos dejen la de Mariana de la noche. A mi me da rabia por la gente que trabaja por las mañanas que ahora se han quedado si poder ver ninguna ya que no repiten los capitulos, para verlos por la tarde, no nos ha gustado nada.
Pues yo voy a apoyarte Luna. NOS MERECEMOS RESPETO COMO AUDIENCIA.

Maria
Visitante
Maria

Venga animaros y escribir vuestras quejas a la dirección que nos pone Luna, cuantos más seamos más nos tendrán en cuenta como audiencia.
Chao y animaros.