26 julio, 2011 - SatCesc

El Barça – Internacional de la Audi Cup en abierto por la televisión

El Fútbol Club Barcelona afronta el segundo partido de la pretemporada con la disputa del Torneo Audi Cup, un cuadrangular que cuenta con la participación a parte del propio Barça, de los equipos del Internacional de Porto Alegre, Bayern de Munich y Milán. Los partidos se juegan en el Estadio del Allianz Arena de Múnich.

Para este martes a las 18,15 horas (hora de Madrid) está programada la primera semifinal que jugarán el Fútbol Club Barcelona y el Internacional.

Será transmitido en directo y en abierto por el canal de televisión británico ITV 4. Es posible captar su señal a través del satélite Astra 2D (28,2º Este) en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

También por el mismo canal ITV 4 se podrá ver posteriormente a las 20,45 horas la segunda semifinal que enfrentará a los equipos del Bayern de Munich y el Milan.

El canal alemán ZDF también transmitirá en directo esta segunda semifinal, tanto en su versión en estándar digital (SD) como en alta definición. ZDF y ZDF HD pueden captarse en abierto por Astra (19,2º Este).

También en la televisión de pago

Los partidos de la Audi Cup también serán transmitidos en directo por Gol Televisión y Al Jazeera Sports +2 y +3.

Se el primero en comentar

Deja un comentario