Fútbol europeo en Gol TV para el fin de semana

30 Julio, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en directo, este sábado a partir de las 12:00 h, el tercer y cuarto puesto de la Asia Barclays Trophy, el BLACKBURN ROVERS vs. KITCHEE y a partir de las 14:30 h, la final entre CHELSEA vs. ASTON VILLA.

A partir de las 18:15 h, en directo, otro partido de preparación del REAL MADRID que se enfrentará al LEICESTER inglés. Seguidamente, a partir de las 21:30 h, en directo, el SPORTING DE PORTUGAL VS. VALENCIA y a continuación, a partir de la 01:00 h, se vuelve a ver las caras el MANCHESTER UNITED y el FC. BARCELONA

El domingo, a partir de las 15:00 h, en directo el BOCA JUNIORS vs. PSG correspondiente a la Emirates Cup. A partir de las 17:30 h, en directo la Dublin Super Cup con el INTER DE MILAN vs. MANCHESTER CITY y para cerrar el domingo, a partir de las 22:00 h, en directo desde El Madrigal, el trofeo cerámica con el VILLARREAL vs. LAZIO

El lunes, a partir de las 19:00 h, en directo un nuevo partido de preparación del LIVERPOOL que se enfrentará al VALERENGA y seguidamente, a partir de las 21:00 h, en directo la primera ronda de la Copa Alemana que enfrentará al EINTRACHT BRAUNSCHWEIG vs. BAYERN MUNICH

GOLT ofrecerá en directo, también el sábdo a a partir de las 12:00 h, el tercer y cuarto puesto de la Asia Barclays Trophy, Blackburn vs. Kitchee y a partir de las 14:30 h, la final entre los equipos de Premier League, el Chelsea vs. Aston Villa. Será la mejor oportunidad para ver la evolución del nuevo Chelsea de Andre Villas-Boas y el olfato goleador de Fernando Torres.

Por la tarde disfrutaremos de los partidos de los tres primeros clasificados de la pasada temporada de la liga española. A las 18:15 h, el Real Madrid se enfrentará en un nuevo partido de preparación al Leicester inglés. Nueva oportunidad para ver a las novedades de la plantilla blanca. A las 21:30 h, el Valencia tiene una nueva prueba ante el Sporting de Portugal tras la derrota por 4-1 en el anterior partido ante el Rapid de Viena. Finalmente, a partir de la 01:00 h, se vuelven a ver las caras el Manchester United y el FC. Barcelona tras la final de la Champions League de Wembley.

El domingo, a partir de las 15:00 h, Boca Juniors vs. PSG correspondiente a la Emirates Cup que se jugará en el Emirates Stadium de Londres. Partido donde podremos ver a Riquelme llevando la manija de los argentinos y a la joven promesa, el delantero Araujo. A las 17:30 h, Inter de Milan vs. Manchester City correspondiente a la Dublin Super Cup. La mejor oportunidad para ver en acción al nuevo equipo de Agüero. Para finalizar el domingo, a las 22:00 h, en directo desde El Madrigal, una nueva edición del Trofeo Cerámica que jugarán el Villarreal vs Lazio.

El lunes, a las 19:00 h, en directo un nuevo partido de preparación del Liverpool ante el Valerenga noruego y seguidamente, a partir de las 21:00 h, en directo la primera ronda de la Copa alemana que enfrentará al Eintracht Braunschweig vs. Bayern Munich.

NP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.