02 agosto, 2011 - SatCesc

Marca TV transmite el partido Hamburgo – Valencia

Después de golear a domicilio al Sporting de Portugal, el equipo dirigido por Unai Emery afronta un nuevo encuentro preparatorio. Los de la capital del Turia se desplazarán hasta el norte de Alemania para batirse con el Hamburgo en un escenario espectacular, el mismo contexto en el que el Atlético de Madrid se proclamara campeón de la Europa League en el año 2010.

La ferviente afición germana podrá presenciar el duelo en la portería entre Guaita y Diego Alves, o la lucha por los puestos de ataque entre jugadores de la talla de Soldado, Aduriz, Piatti, Parejo o Pablo Hernández. El interés del Arsenal por Juan Mata podría hacer que este fuera uno de los último encuentros del asturiano con la camiseta ché.

Como viene siendo habitual a lo largo del verano, los espectadores de Marca TV serán testigos de excepción del mejor futbol de pretemporada. La televisión del deporte emitirá hoy, a partir de las 21.00, este encuentro. La narración del quinto test de pretemporada del Valencia, correrá a cargo de Ladis García.

NP

1 comentario

Deja un comentario