Viaccess presenta sus novedades en codificación en Brasil

03 agosto, 2011 - SatCesc.com

Viaccess presenta sus novedades en codificación en Brasil

Viaccess, una empresa del Grupo France Telecom y líder en acceso condicional y sistemas DRM, anunció  que presentará soluciones OTT para múltiples pantallas a América Latina en la exposición ABTA 2011, que se celebrará del 9 al 11 de agosto en el Transamerica Expo Center de San Pablo, Brasil.

Viaccess permite a los proveedores de servicios de contenidos (PSC) de América Latina ofrecer una experiencia de TV completamente diferente. Con modelos de acceso condicional avanzados y preparados para el futuro y soluciones DRM, Viaccess protege y mejora el valor de los servicios de contenido.

Viaccess demostrará su experiencia y soluciones como socio de la televisión de pago que impulsa la revolución del consumo de contenidos y posiciona a los PSC como líderes en los espacios de pago por contenido. En la demostración, Viaccess exhibirá:

— Una solución de búsqueda y recomendación de contenidos para múltiples dispositivos

— Una solución de TV híbrida de difusión y banda ancha para los operadores de televisión de pago

Además de las demostraciones en ABTA, el vicepresidente ejecutivo de estrategias y comunicación de Viaccess, Noureddine Hamdane, compartirá puntos de vista sobre las amenazas y desafíos que enfrentan los PSC en el mundo de los dispositivos conectados. En su presentación, el 10 de agosto a las 2 p.m., Hamdane expondrá las oportunidades que pueden aprovechar los PSC para motivar la fidelidad y generar ingresos por cada abonado.

El consumo de la TV y el video está atravesando una revolución, ahora los espectadores tienen prácticamente infinitas opciones de contenido para disfrutar en cada vez más dispositivos con capacidad para reproducir video. La tendencia es clara, nos dirigimos hacia una experiencia de TV conectada e híbrida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio