Gol Televisión ofrece este fin de semana los mejores partidos

05 Agosto, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrecerá en directo, este sábado a partir de las 11,45 horas, el último encuentro de la gira asiática del Real Madrid en el que jugaran contra el Tianjin. La mejor oportunidad para ver a las estrellas blancas preparándose de cara a la Supercopa de España.

A las 16.45 horas, en directo, un nuevo partido del campeonato ruso. El líder, CSKA Moscu se enfrentará al Zenit San Petersburgo, segundo clasificado y vigente campeón de la liga rusa. Partido en el que podremos ver al ex-sevillista Kerzakhov, Danny, Bruno Alves, el ex-bético Mark Gonzalez, Wagner Love o Keisuke Honda.

A continuación, a las 18.30 horas, en directo desde Anfield, partido de preparación entre Liverpool y Valencia. A una semana del comienzo de la Premier League, el equipo de Kenny Dalglish tiene un partido ante un rival de la misma entidad en el que ofrecer una mejor imagen a sus aficionados de cara al inicio liguero.

A las 22.00 horas, una nueva ocasión para ver en directo al FC Barcelona en sus partidos de preparación de cara a la temporada, esta vez ante el América.

El domingo, en directo a partir de las 13.15 horas. Desde el Pittodrie Stadium,una nueva jornada de la liga escocesa en la que se verán las caras el Aberdeen y Celtic de Glasgow.

A las 17.00 horas, en directo, otro partido de preparación del Villarreal que se enfrentará al Wigan que dirige el técnico español Roberto Martinez.

Y a las 21.00 horas, en directo, la primera jornada de la liga francesa con el Girondins-Saint Etienne. Comienza otra temporada de la Ligue 1 con el objetivo de hacerse con el título liguero. Un campeonato que está creciendo a pasos agigantados debido a las grandes inversiones realizadas en muchos clubes como es el caso del PSG.

NP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.