Telesur en vivo a través de dispositivos móviles

12 agosto, 2011 - SatCesc.com

Telesur en vivo a través de dispositivos móviles

Telesur se adapta a nuevas tecnologías para que desde cualquier lugar del planeta los usuarios del canal latinoamericano puedan seguir en vivo y directo la información desde sus dispositivos móviles. De esta manera, la señal del canal informativo se encuentra disponible desde ya para teléfonos móviles y tabletas de las diversas marcas que están en el mercado.

El constante flujo de acontecimientos y la necesidad de estar informados ha generado que Telesur amplíe el servicio de señal en vivo, lo cual permite estar al alcance de todos los usuarios que dispongan de dispositivos móviles inteligentes; con ello, se logra vencer algunos obstáculos para la distribución de la señal y se continúa con la labor informativa desde América Latina.

Los usuarios interesados en seguir la señal sólo deben ingresar a través del siguiente enlace: http://m.telesurtv.net/envivo/, donde se tiene la opción de elegir la dirección URL más apta para el equipo desde donde se realiza la conexión; de igual forma, se puede acceder a este servicio a través de Wi-Fi, totalmente gratis.

2 comentarios en “Telesur en vivo a través de dispositivos móviles”

  1. ernesto quintanilla garcia

    siempre que tengo oportunidad veo telesur, todas las noticias son buenas, pero en especial “DOSIER,” pero ultimante he observado que no sacan noticias de los comandantes Chavez y fidel castro, que son dos personajes que la historia los premia
    ra por sus esfuerzos por luchar a favor de su plueblos y encontra de esa potencias de diablos, que tratan de someter a los
    paises pobres y en desarrollo, en mas pobresa. gracias

  2. Bien dicho Sr. Ernesto, millones de Mexicanos compartimos tu visión y sentir.
    Los Mexicanos Necesitamos Lavar y Levantar El Honor y Memoria de Nuestro Eterno Comandante en Jefe, el Grl. Don Francisco VILLA Arango.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio