Ono será pionera en España con la aplicación de la televisión inteligente

16 agosto, 2011 - SatCesc.com

Ono será pionera en España con la aplicación de la televisión inteligente

Llega por primera vez a España una tecnología que permite grabar los contenidos que se emiten en televisión e incluso parar y/o rebobinar un programa que se esté emitiendo para volver a verlo justo desde donde se dejó. Su presencia en España viene dada por la experiencia de 14 años ofreciendo televisión a la carta a millones de usuarios en América.

Será a partir de este otoño cuando el telespectador podrá convertirse en director de contenidos de su televisor gracias a la incorporación del Tivo a la oferta del operador de cable Ono.

A diferencia de otros grabadores, este sistema lo hace en un disco duro con capacidad para almacenar 200 horas de programación y grabar dos canales a la vez, que pueden programarse incluso remotamente desde cualquier ordenador.

Una de las características más avanzadas del Tivo es su sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas.

El dispositivo empezó a utilizarse en Estados Unidos en 1997 y ha ido incorporando nuevas funciones a medida que se ha ampliado el mercado.

Precisamente Ono comienza este agosto la primera fase de su campaña de pre-inscripción, a través de su página web para todos los usuarios que quieran adquirir el servicio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio