17 agosto, 2011 - SatCesc

Digital+ también incorporará el canal infantil Boing

Boing pasará a integrarse próximamente en la plataforma española vía satélite Digital+ reemplazando a Canal Club, dedicado a la teletienda.

Boing es un canal de televisión infantil con muchos adeptos en la TDT española. Pertenece a Mediaset España, que recordemos  posee el 22% de Digital+. Con la próxima incursión de Boing en Digital+, la plataforma satelital pasará a distribuir prácticamente todos los canales de Mediaset España como son Telecinco, Cuatro, La Siete y FDF.

El que por ahora no estará integrado en Digital+ será el destinado al público femenino como es Divinity, que ocupa en la TDT el espacio dejado en su día el canal de noticias CNN+.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
luis felipe Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
luis felipe
Visitante
luis felipe

estoy de acuerdo que se incorpore mas canales de la tdt como canal boing para los niños pero estamos cansados de ver los mismo canales de digital + me pregunto por que digital + no imcompora los canales que tiene las otras plataformas digitales, aver si se incorpora los canales de cine que tiene ono como canal bgm ,canal mov,canal 18 que ahora que se ha unido con canal buzz rojo, el otro canal que se llama = canal buzz negro, falta tambien el canal de de cinematk,falta un canal de musica que no tiene digital + como sol musica… Leer más »