Facebook también transmitirá partidos de fútbol

21 agosto, 2011 - SatCesc.com

Facebook también transmitirá partidos de fútbol

Las redes sociales siguen aportando innovaciones nunca pensadas hace sólo unos meses como es el caso de ahora de Facebook de ofrecer on line las transmisiones de los partidos de fútbol más importantes.

La próxima edición de la FA Cup inglesa será el centro de atención de Facebook para su retransmisión. La FA Cup inglesa es la competición futbolística análoga a la Copa del Rey en España.

El sitio web de Facebook ha llegado a un acuerdo con la empresa cervecera Budweiser, principal patrocinador de la FA Cup después de haber desembolsado 24 millones de libras. Con esta idea, se pretende relanzar la audiencia del torneo. Así lo asegura el portal fayerwayer.com.

El primer partido que se transmitirá de esta forma será el Ascot United – Wembley, del cual se estima que sea visto por aproximadamente un millón de personas.

Esta idea de retransmitir encuentros deportivos, y especialmente, partidos de fútbol vía streaming ya se pudo ver con la pasada edición de la Copa América de fútbol, ofrecida por YouTube.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio