La mezcla internet-televisión, atractivo de la Feria de Televisión de Berlín

25 agosto, 2011 - SatCesc.com

La mezcla internet-televisión, atractivo de la Feria de Televisión de Berlín

La progresiva mezcla entre internet y televisión, los displays de alta definición y la nueva generación de ordenadores planos serán las principales atracciones de la Feria Internacional de Radio y Televisión (IFA) que se realizará en Berlín entre el 2 y el 8 de septiembre.

En la conferencia de prensa de presentación, el gerente de la Feria de Berlín, Christian Göke, anunció un claro aumento de expositores y dijo que este año se cubrirá un área de 140.200 metros cuadrados, frente a 134.000 del año anterior.

Con respecto a la situación económica, en el sector hay optimismo pese a que el clima de consumo ha bajado en los últimos meses.

“Los clientes dejan de viajar antes que ahorrar en aparatos electrónicos”, aseguró el vicepresidente de la federación alemana del sector, Hans-Joachim Kamp.

Kamp, además, le restó importancia a que la demanda de televisores planos haya bajado casi un 5 por ciento con respecto a 2010.

Según él, la comparación con 2010 es engañosa, porque en ese año se disparó la demanda debido al Mundial de Fútbol.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio