Tres nuevos canales de alta definición en abierto en Astra 1KR

01 septiembre, 2011 - SatCesc.com

Tres nuevos canales de alta definición en abierto en Astra 1KR

Por una parte se trata de la cadena de televisión germana dedicada a las ventas de productos relacionados con el hogar, HSE24 HD, por otra la de QVC Deutschland HD, canal de teletienda, y finalmente el canal promocional de turismo y viajes Sonnenklar.TV HD.

Es a partir de este inicio de septiembre que estos canales arrancan en abierto. Los dos primeros lo hacen por el satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 10.773-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 3/4). Sonnenklar.TV HD lo hace en la de 12.574-H MHz. FTA. (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

HSE24 HD y QVC Deutschland HD están integrados en el mismo transpondedor de la mini-plataforma HD+ por el que ya emite en abierto Anixe HD y los codificados Nickelodeon Deutschland HD, Comedy Central Deutschland y N 24 HD.

Tanto HSE24 HD como QVC Deutschland HD están en abierto al igual que lo hacen sus respectivas versiones en estándar digital (SD)  a través de los satélites Astra (19,2º Este).

HSE24 HD propone una programación diaria de 24 horas al día ofreciendo programas de compras variadas sobre los productos de moda, joyería, belleza y spa, artículos para el hogar y todo lo relacionado con el hogar.

HSE24 HD, QVC Deutschland HD y Sonnenklar.TV HD pasan a ampliar la oferta de alta definición en Astra.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio