El canal de televisión infantil Cartoonito se lanza en España

01 septiembre, 2011 - SatCesc.com

El canal de televisión infantil Cartoonito se lanza en España

Este 1 de septiembre un nuevo canal infantil pasa a formar parte de la oferta televisiva de los canales de pago en España. Se trata de Cartoonito, que llega con el objetivo de acercarse a los niños en edad preescolar, de entre 3 y 5 años, que podrán disfrutar de una programación televisiva de calidad junto a sus padres.

Este canal se podrá ver en las principales plataformas de pago, como Digital+, Ono, Imagenio, Orange TV, Euskaltel y R y sustituirá a Boomerang, canal que también pertenece al grupo Turner. La marca Cartoonito se creó en el Reino Unido en 2007 y ya está presente en 112 países. 125 millones de hogares en todo el mundo disfrutan de su contenido, ya sea como bloque dentro del canal Cartoon Network o como un canal independiente. En España son más de 2.600.000 hogares los que, desde el 1 de septiembre, se suman a este canal infantil.

Michael Carrington, director de contenidos de Turner Broadcasting, ha comentado: “Siempre me ha gustado Cartoonito, y la oportunidad de llevar esta maravillosa marca de preescolar a Europa, Oriente Medio y África es algo a lo que no me he podido resistir. Con el éxito del Reino Unido como base y con el lanzamiento de dos series fantásticas —Bananas en pijama y Jelly Jam— Cartoonito atrapará al público de estos territorios con su mezcla de diversión y de entretenimiento imaginativo para niños en edad preescolar y sus padres”.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio