02 septiembre, 2011 - SatCesc

La Sexta 2 refuerza su programación con ciclos de cine

La Sexta 2, que el pasado 4 de julio se convirtió en un canal dedicado a las telenovelas, refuerza así su programación emulando el espíritu cinéfilo de La Sexta 3, que ha cerrado agosto con los mejores resultados de su historia (1,9 de cuota de pantalla), y se ha afianzado como el cuarto canal de TDT más visto, según datos de la cadena.

Este sábado arrancan los nuevos ciclos de cine de La Sexta 2 con un duelo entre vaqueros y alienígenas, que se iniciará a las 16:00 horas con «Mi novia es una extraterrestre», donde un viudo científico descubre a una hermosa marciana de la cual se enamora, para después dar paso a «Starman», un ser de otro planeta que encuentra el amor en la Tierra.

Las cintas «Mimic», «Superman 3» y «Están vivos» completarán el grupo de filmes del sábado, para dejar paso el domingo al clásico «Río Rojo», con John Wayne y Montgomery Clift (16:00 horas).

Y sin dejar el aroma de los western históricos, a continuación La Sexta 2 emitirá sucesivamente «Hasta que llegó su hora», «Tombstone» (La leyenda de Wyatt Earp) y «Winchester’73».

Efe

avatar
  Suscribir  
Notificar