08 septiembre, 2011 - SatCesc

La cadena guineana RTVGE también se distribuye para América

La cadena de televisión de Guinea Ecuatorial, RTVGE, está ya emitiendo para el continente americano al activar su señal en abierto y de forma regular a través del satélite Telstar 12 (12,5º Oeste).

La versión internacional de RTVGE puede captarse en la frecuencia 11.964-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 14714, FEC 2/3) en un transpondedor cuyo haz de cobertura está dirigido a América y en donde se puede encontrar también en abierto la cadena de TPA Internacional de Angola.

Se trata de la misma señal que desde hace un tiempo se distribuye para Europa a través del satélite Eutelsat 7A (7º Este) en la frecuencia 10.721-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) .

RTVGE emite con un formato de pantalla de 4:3 y una resolución de vídeo 720 x 576.

RTVGE es la radio televisión pública de Guinea Ecuatorial y transmite su señal desde la capital Malabo. Hasta ahora no se podía recibir en América.

 

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
JuanExploradores de Satélites Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Exploradores de Satélites
Visitante

Lamentablemente la señal de este canal solo quedó disponible el dia 7 de septiembre, por la noche el canal salió y hasta el momento no volvió, creo que fue una prueba, quizás retorne en el futuro.

Cuando volver la señal, les informo.

Exploradores de Satélites
Visitante

Volvió hoy la señal de RTVGE Internacional a Telstar 12, probablemente están en período de pruebas http://www.exploradoresdesatelites.com/listadecanais/listar.php?sat=3450&fre=11964H

Juan
Visitante
Juan

Saludos cordiales desde Canarias.
Tengo el gusto de enviarles este mensaje, para manifestarles nuestro sincero agradecimiento por darnos la posibilidad de conocer mejor al hermano país de Guinea Ecuatorial así como su acontecer diario, a través de las emisiones de RTVGE, cuyos programos seguimos con alguna frecuencia.
Sin más, nos depedimos, deseándoles éxitos.
Cordialmente, unos amigos canarios.