09 septiembre, 2011 - SatCesc

La liga ASOBAL de Balonmano en Sportmanía

Este sábado 10 de agosto arranca una nueva temporada de la Liga ASOBAL de balonmano. Un año más, DIGITAL+ ofrecerá un partido a la semana, a través de Sportmanía, con los comentarios de Fernando López Hervás. El partido de este fin de semana será el que enfrente a FC Barcelona Intersport contra el Naturhouse La Rioja, que se podrá ver en Sportmanía a partir de las 18.30 horas.

Sin duda el principal atractivo de la esta temporada que arranca sea la desaparición del Renovalia Ciudad Real para convertirse en el Club Balonmano Atlético de Madrid, retomando así el nombre de un equipo histórico dentro de este deporte, que deslumbró sobre todo en los años 60 y 80. El club, que dirige el ex jugador Talant Dujshebaev, es uno de los principales candidatos a luchar de tú a tú contra el gran rival, el FC Barcelona Intersport (antes FC Barcelona Borges).

Se espera una temporada muy emocionante, en una liga que tiene a algunos de los mejores equipos de Europa, como se vio en la final de la a Liga de Campeones de la EHF del pasado año, donde los dos finalistas fueron el Barcelona y el Ciudad Real, y que ganaron los azulgranas.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario