16 septiembre, 2011 - SatCesc

TVE Internacional Asia-Africa ya emite por Atlantic Bird 3

La versión internacional de TVE para Asia y África acaba de activar su señal a través del satélite Atlantic Bird 3 (5º Oeste) después de que RTVE haya renovado por dos años las plataformas por satélite para esas zonas, con lo que los espectadores de estos continentes podrán seguir disfrutando del Canal Internacional África, Radio 1 y Radio Exterior y del Canal Internacional Asia y Radio Exterior, respectivamente.

TVE Internacional Asia-Africa está emitiendo en Atlantic Bird 3 (5º Oeste) en banda C en la frecuencia  3.727 MHz, polaridad circular derecha (DVB-S, MPEG-2, SR 29950, FEC 7/8). Inicialmente estaba previsto que la señal se activara a inicios de octubre por lo que se ha anticipado.

Por su parte la versión internacional de TVE para Europa sigue estando presente en abierto a través del satélite Hot Bird 9  (13º Este) en la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
recoletoscecilio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
cecilio
Visitante
cecilio

Informacion sobre nuevas coordenadas de la TVE interncional para Africa.

Saludos,

Estoy en Ethiopia, en Addis Ababa, quisiera que me dieran las nuevas coordenadas de la TVE interncional, porque ya la tengo casi desaparecida aqui.

Un abrazo
Cecilio

recoletos
Visitante
recoletos

Pues amigo Cecilio busca bien porque esta es la nueva frecuencia de TVE Int: 3.727 MHz, polaridad circular derecha (DVB-S, MPEG-2, SR 29950, FEC 7/8).