27 septiembre, 2011 - SatCesc

Digi TV se acerca a los 3 millones de abonados en Rumanía

La empresa RCS / RDS, propietaria de la plataforma vía satélite Digi TV, sigue siendo la líder indiscutible en el mercado de la televisión de pago de Rumanía acercándose ya a la cifra de los tres millones de abonados.

Según datos oficiales, Digi TV cuenta en la actualidad con 1,6 millones de suscriptores que reciben la señal vía satélite o por cable, mientras que 1,1 millones de usuarios lo hacen por Internet.

El objetivo ahora de la compañía es el de conseguir sumar 500.000 nuevos clientes y para ello ha iniciado una promoción que contempla el 50% de descuento en las suscripciones que se lleven a cabo por un periodo de 6 a 12 meses.

Digi TV tiene la particularidad de distribuirse comercialmente en seis países distintos: Rumanía, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Serbia y Croacia.

Digi TV distribuye su amplia oferta televisiva a través de la posición orbital de 0,8º Oeste de Intelsat 10-02 y de Thor.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
dorin Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
dorin
Visitante

De la ora 9 pana la ora 13 stau ca prostul in masina sa astept pe RCS RDS. Inca mai stau si nu au venit. I-am sunat de dimineata la 9 sa cer un numar de telefon cu care sa ma sincronizez cu echipa de interventie si mi-a spus ca este secret. Sa stau eu in masina si sa-i astept. Cred ca asa se lucra acum 20 de ani RCS ar trebui sa fie un exemplu in modul de comunicare intre oameni nu sa creeze situatii de acest gen. Am la mine laptop cu internet, ipad, samsung tab si 2… Leer más »