YouTube pondrá en marcha 12 canales de televisión en 2012

28 septiembre, 2011 - SatCesc.com

YouTube pondrá en marcha 12 canales de televisión en 2012

YouTube ya ofrece contenidos de géneros como el entretenimiento, noticias, viajes o cocina, pero ahora quiere dar un paso más importante, compitiendo con las grandes cadenas de televisión, ofreciendo canales temáticos con una programación definida.

Según informa el  diario The Wall Street Journal, Youtube prepara el lanzamiento de alrededor de 12 canales temáticos como los de televisión, que podrían ver la luz a comienzos de 2012.

La misma información asegura que Google habría pagado ya millones de dólares por los contenidos que colocará en los nuevos canales.

Hasta ahora Apple y Google tenían planes similares para el futuro de la comercialización de contenidos audiovisuales por internet: dispositivos externos que se conectan a las pantallas (ya sean estas de ordenador, tablet o televisión) a en las que se reproducen los contenidos a través de diferentes apps. Evidentemente las estrategias de las dos compañías tienen detalles diferentes, pero básicamente este es el planteamiento de Google TV y Apple TV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio