Fútbol: Ver el At. Madrid - Sevilla en la televisión

01 octubre, 2011 - SatCesc.com

Fútbol: Ver el At. Madrid – Sevilla en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Atlético de Madrid y el Sevilla corresponde a la séptima jornada de la Liga BBVA de fútbol.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Vicente Calderón y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 2 de octubre. Será dirigido por el colegiado Undiano Mallenco.

Este Atlético de Madrid – Sevilla se podrá ver en directo gracias a las transmisiones de GOL TELEVISIÓN, CANAL+ LIGA, AL JAZEERA SPORTS +2 y HD 2, entre otros.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Atlético de Madrid recibe la visita del Sevilla tras perder en la anterior jornada en su desplazamiento al campo del Barcelona por un claro y contundente 5 a 0. El Atlético de Madrid tiene 7 puntos y ocupa el octavo lugar en la clasificación.

Por su parte, el Sevilla viene de ganar en su campo por la mínima al Valencia. Ocupa la cuarta plaza de la clasificación con 11 puntos.

Scroll al inicio