Latinavisión ya está en marcha en la TDT

03 octubre, 2011 - SatCesc.com

Latinavisión ya está en marcha en la TDT

Coincidiendo con el inicio del mes de octubre los telespectadores de la Comunidad de Madrid ya pueden encontrar en su TDT el canal Latinavisión.

Se trata del primer canal de televisión destinado al público latinoamericano, que nace inicialmente en la zona de Madrid pero con la intención de hacer llegar su señal al resto de España.

La nueva cadena cuenta en su programación con producciones propias realizadas en España que buscan la integración entre Latinoamérica y Europa, así como con contenidos realizados en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos y México, entre otros países.

La finalidad de Latinavisión es convertirse en una referencia de la televisión iberoamericana en España, yendo más allá de las telenovelas.

Su programación ofrece contenidos culturales de interés general, con programas musicales, vídeo clips, cine, ficción, series juveniles, series humorísticas, deportes, infantiles, informativos y documentales, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio