Fox International Channels lanza en España Nat Geo Wild

04 octubre, 2011 - SatCesc.com

Fox International Channels lanza en España Nat Geo Wild

Fox International Channels (FIC) lanza en España Nat Geo Wild, uno de los canales de televisión vinculados a National Geographic Channel International, dedicado por entero a la naturaleza, el entorno natural y las increíbles criaturas que lo habitan.

Nat Geo Wild se presenta en España en versión convencional y también en alta definición. En ambas modalidades, el canal está disponible desde este 4 de octubre, a través de Digital+, Imagenio y de los operadores de cable R y Euskaltel.

Con este doble lanzamiento en SD y en HD, Fox International Channels España aumenta su portfolio de canales de televisión en España y lo eleva a ocho, contando con los canales de entretenimiento FOX, FOX HD y Fox Crime; los canales National Geographic Channel y National Geographic Channel HD, y el canal infantil Baby TV, que ha aumentado su distribución en septiembre con su lanzamiento en Digital+.

“El lanzamiento de Nat Geo Wild no sólo eleva el número de canales que distribuimos en este mercado, sino que nos permite ofrecer a los espectadores una alternativa audiovisual basada en la naturaleza y en la vida animal cómo sólo puede hacerlo National Geographic”, comenta Pilar Jiménez, Senior VP y directora general de Fox International Channels España y Portugal.

“Los espectadores podrán disfrutar de algunas de las producciones y secuencias más impactantes filmadas en entornos naturales con la mejor calidad de imagen posible en este momento, que aún se potencia más en la versión del canal en HD. Gracias a todo esto, Nat Geo Wild es una oferta dirigida a todos los públicos, ideal para ver y compartir en familia”, afirma.

Nat Geo Wild ofrecerá un amplio abanico de series y documentales sobre la vida animal, todos ellos avalados por la calidad y el prestigio de las producciones de National Geographic. El canal de televisión brindará a los espectadores la posibilidad de vivir una experiencia única a través de la que podrán conocer todos los aspectos del reino animal en sus múltiples formas.

Por lo que respecta a National Geographic Channel, este canal y su versión homóloga en HD, seguirán ofreciendo una programación de documentales de temática diversa como historia, ciencia, nuevas tecnologías o temas de actualidad y se diferenciará claramente de los contenidos de Nat Geo Wild, un canal famoso por su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, géneros que ahora tendrán un espacio diferenciado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio