La oferta de Canal+ en alta definición alcanza los 30 canales

10 octubre, 2011 - SatCesc.com

La oferta de Canal+ en alta definición alcanza los 30 canales

Los abonados de Canal+ disfrutan desde este mes de octubre de NatGeo Wild HD, un canal documental con nuevos contenidos sobre la vida salvaje, que llegarán con calidad de imagen perfecta. Esta misma semana, a partir del 15 de octubre, comienza sus emisiones SyFy HD, que ofrecerá a los clientes con iPlus toda la programación de SyFy, ahora con la máxima nitidez y el mejor sonido.

Nat Geo HD y SyFy en octubre, TNT HD y un Canal+ Liga HD que emite 24 horas los 7 días de la semana desde septiembre. La oferta sigue creciendo.

Canal+ sigue apostando fuerte por la última tecnología. Gracias al descodificador de última generación iPlus, Canal+ ha sido pionera en la inclusión de canales y contenidos en Alta Definición en nuestro país, y posee actualmente la mejor y más completa oferta de canales en HD. Ahora, en octubre, dos nuevos canales se incorporan a esta oferta, hasta alcanzar la cifra de 30 canales que emiten contenidos en HD, con la mejor calidad de imagen y sonido.

Además, a los 25 canales en HD que se emiten en la plataforma Canal+ hay que incluir las cadenas de la TDT TVE HD, Antena3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD y Autonómicas en HD, que suman un total de 30 canales en los que poder disfrutar de contenidos al máximo detalle gracias a la Alta Definición.

Scroll al inicio