14 octubre, 2011 - SatCesc

La 10 tiene ahora más audiencia que con producción propia

La 10, la televisión de Vocento, decidió a finales del pasado verano dar por finalizada la producción propia por lo que ahora su programación se nutre básicamente de películas, espacios ya grabados sin informativos, ni formatos propios.

Esta nueva parrilla de La 10 está comportando, al parecer, sorpresas gratas entre sus responsables por cuanto se ha incrementado notablemente la audiencia, superior que cuando se ofrecían contenidos de producción propia.

Así lo asegura el portal El Confidencial Digital, quien añade que la audiencia que está consiguiendo la cadena con esta programación es la misma que la que obtenía antes del verano, con programas propios. Se asegura estar en el mismo nivel que los canales La Sexta 2 o Teledeporte.

Vocento ya tiene alquilado tres canales de su múltiplex a Intereconomía TV, Disney Channel y MTV. Desde el grupo se destaca que, a día de hoy, su modelo de televisión “es rentable”.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Pacoluselma Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
vinaros
Suscriptor
vinaros

Normal que incremente notablemente audiencia que con pogramas de produccion propia,si no pregunten a la sexta3,,,los telespectadores quieren canales tematicos¡¡,como teledeporte,marca tv y ahora como el canal 10…que dan cine.

lu
Visitante
lu

La verdad es que hecha cine todas las noches y tiene calidad

Paco
Visitante
Paco

normal con los bodrios de propaganda, quiero decir programas, que ponian con cualquier cosa lo mejoran