La 10 tiene ahora más audiencia que con producción propia

14 octubre, 2011 - SatCesc.com

La 10 tiene ahora más audiencia que con producción propia

La 10, la televisión de Vocento, decidió a finales del pasado verano dar por finalizada la producción propia por lo que ahora su programación se nutre básicamente de películas, espacios ya grabados sin informativos, ni formatos propios.

Esta nueva parrilla de La 10 está comportando, al parecer, sorpresas gratas entre sus responsables por cuanto se ha incrementado notablemente la audiencia, superior que cuando se ofrecían contenidos de producción propia.

Así lo asegura el portal El Confidencial Digital, quien añade que la audiencia que está consiguiendo la cadena con esta programación es la misma que la que obtenía antes del verano, con programas propios. Se asegura estar en el mismo nivel que los canales La Sexta 2 o Teledeporte.

Vocento ya tiene alquilado tres canales de su múltiplex a Intereconomía TV, Disney Channel y MTV. Desde el grupo se destaca que, a día de hoy, su modelo de televisión “es rentable”.

3 comentarios en “La 10 tiene ahora más audiencia que con producción propia”

  1. Normal que incremente notablemente audiencia que con pogramas de produccion propia,si no pregunten a la sexta3,,,los telespectadores quieren canales tematicos¡¡,como teledeporte,marca tv y ahora como el canal 10…que dan cine.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio