14 octubre, 2011 - SatCesc

La octava jornada de la Premier League en la televisión en abierto

Este fin de semana se juega la octava jornada de la Premier League inglesa de fútbol con varios partidos atractivos y algunos de ellos con la posibilidad de seguirse en abierto a través de la televisión por satélite.

Este es el caso del encuentro entre los equipos del Liverpool y el Manchester United. Se juega este sábado, 15 de octubre, a las 13,45 horas y tiene el campo del Liverpool como escenario. El partido será transmitido en abierto por el canal marroquí Arryadia, presente en el satélite Eutelsat W6 (21,6º Este) en la frecuencia 11.650-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 15710, FEC 3/4).

A las 16,00 horas del mismo sábado y desde el Etihad Stadium, jugarán el Manchester City contra el Aston Villa. El encuentro podrá seguirse en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD.

A las 18,30 horas, y en el Estadio de  Stamford Bridge jugarán Chelsea y Everton. El encuentro lo retransmite también para España la plataforma Digital Plus de la mano de  Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD.

También en domingo

El domingo continua la Premier League con el West Bromwich Albion y el Wolverhampton Wanderers, dos equipos que parecen abocados a pelear por la permanencia. El partido podrá seguirse en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD a las 13,00 horas.

Otro de los partidos interesantes de esta octava jornada es el que afronta el Arsenal que juega contra el Sunderland a las 14,30 horas en un partido que transmite en directo Gol Televisión.

Por su parte, el Newcastle United recibe al Tottenham Hotspur, partido que podrá verse en Canal+ y Canal+ HD a partir de las 17,00 horas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario