Fútbol argentino: Boca Juniors - Belgrano en la televisión en abierto

16 octubre, 2011 - SatCesc.com

Fútbol argentino: Boca Juniors – Belgrano en la televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Boca Juniors y el Belgrano corresponde a la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la primera división de Argentina tras el parón obligado de la última semana por los compromisos de las selecciones nacionales.

El encuentro se juega en el Estadio Alberto J. Armando y su horario de inicio es a las 23,30 horas (hora de Madrid ), 18,30 horas (hora de Argentina) de este domingo, 16 de octubre.

Este Boca Juniors – Belgrano se podrá ver en buena parte de Europa, norte de África y Oriente Medio a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal AL JAZEERA SPORTS 2.

AL JAZEERA SPORTS 2 puede encontrarse en dos satélites distintos. En el satélite Nilesat 102 (7º Oeste) emite en la frecuencia 12.284-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).  También es posible recibir su señal por el satélite Badr 6 (26º Este) en la frecuencia 12.034-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El líder Boca Juniors recibe la visita del Belgrano  como un equipo sólido sin conocer aún la derrota. En la anterior jornada ganó por la mínima en su campo ante Tigre pr 1 a 0.

Por su parte, el Belgrano es séptimo con 16 puntos. En la anterior jornada perdió en su campo por 1 a 2 ante Argentinos Juniors.

Scroll al inicio