France 24 en árabe cumple un año de emisiones

17 octubre, 2011 - SatCesc.com

France 24 en árabe cumple un año de emisiones

El canal internacional de noticias France 24 en idioma árabe acaba de cumplir su primer aniversario de emisiones diarias durante las 24 horas del día.

El 12 de octubre de 2010 nacía France 24 Arabic con una programación diaria ininterrupida. Según sus responsables, la audiencia del canal ha crecido notablemente durante este tiempo como consecuencia de “la revolución árabe”.

Este es el caso de la zona del Magreb donde France 24 se ha situado como el canal de televisión de noticias más visto, al igual que el número de visitas a la página web.

France 24 en árabe está destinada a una audiencia potencial de 300 millones de espectadores de habla árabe en Oriente Medio y África del Norte. El canal también se transmite en Francia por ADSL, cable y satélite.

La plataforma CanalSat en Europa y África a través de los satélites Hot Bird, Arabsat y Nilesat distribuyen la señal en abierto de la cadena.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio