High TV 3D arranca en otra frecuencia de Hispasat 1E para América

19 octubre, 2011 - SatCesc.com

High TV 3D arranca en otra frecuencia de Hispasat 1E para América

High TV 3D inició haces unas semanas sus emisiones en abierto a través de la posición orbital de 30º Oeste de Hispasat 1E con una programación íntegramente en 3D las 24 horas del día y los siete días de la semana. Lo hizo en un transpondedor cuya cobertura está orientada al continente europeo pero la gran novedad es que ahora el canal también se distribuye para América.

High TV 3D acaba de iniciar sus emisiones en la frecuencia 12.052-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) en una señal que sólo llega al continente americano, según avanza portaleds.com

High TV 3D centra sus contenidos en el entretenimiento, incluyendo programas sobre estilo de vida, documentales y reality shows, entre otros.

Recordamos que High TV 3D para Europa está presente en Hispasat 1E en la frecuencia 10.730-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3) en un transpondedor gestionado por la operadora israelí RRSat.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es probable que este canal permanezca durante unas semanas en Hispasat 1E para posteriormente desaparecer del mismo.

1 comentario en “High TV 3D arranca en otra frecuencia de Hispasat 1E para América”

  1. ALEJANDRO PALLARES MANRIQUE

    Quisiera contactar con High TV 3D, somos productoras de contenidos estereoscópicos en 3D.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio