24 octubre, 2011 - SatCesc

El WTA Championships de tenis en directo en Eurosport

Del 25 al 30 de octubre Estambul acogerá por primera vez el WTA Championships, campeonato en el que se dan cita las 8 mejores tenistas de la temporada en busca del título de maestra, y en el que estarán presentes las cámaras de Eurosport.

La competición está dotada con casi cinco millones de dólares en premios e incluye a tres de las cuatro ganadoras de los cuatro grandes: La china Na Li (Roland Garros), la checa Petra Kvitova (Wimbledon) y la australiana Samantha Stosur (US Open). Clijsters ganó el Abierto de Australia pero es la décima del mundo, y por tanto no ha logrado plaza para Estambul.

El abandono de la francesa Marion Bartoli en el torneo de Moscú este pasado viernes, debido a una infección viral, sirvió para que la polaca Agnieszka Radwanska completara el cuadro de ocho jugadoras que participarán en la capital turca. Este año se lo ha ganado a pulso tras su gran sprint final con victorias consecutivas en los torneos de Tokio y Pekín, y las sustitutas serán Bartoli y la alemana Andrea Petkovic.

Eurosport emitirá todo el torneo en directo, con los comentarios de Manuel Poyán y Fernando Gómez.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario