Al Jazeera Sports News arranca en abierto en dos satélites

01 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports News arranca en abierto en dos satélites

Al Jazeera Media Network ha lanzado su nuevo canal de noticias deportivas, Al Jazeera Sports News, coincidiendo con este primero de noviembre de 2011, tal como ya había adelantado la propia compañía árabe.

Se trata del primer canal íntegro del mundo de noticias deportivas en idioma árabe y su puesta en marcha coincide precisamente con el 15 aniversario de Al Jazeera y con el octavo de Al Jazeera Sports.

Al Jazeera Sports News ofrecerá en su programación boletines horarios y programas de noticias deportivas.

Las competiciones de fútbol europeas como la Liga española, la italiana o la francesa tendrán un seguimiento especial en este nuevo canal de deportes de la cadena de Qatar.

Otros deportes como el baloncesto, atletismo, tenis o el motor también tendrán su cabida.

Al Jazeera Sports News puede captarse en abierto a través del satélite Badr 6 (26º Este) en la frecuencia 11.862-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4 donde ha iniciado sus emisiones. También está presente en el nuevo satélite Atlantic Bird 7 (7,2º Oeste) en la frecuencia 12.245-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Por ahora se desconoce si hará acto de presencia en el satélite más comercial de Eutelsat como es el Hot Bird (13º Este).

Scroll al inicio