Hispan TV HD inicia emisiones en Hispasat 1E

03 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Hispan TV HD inicia emisiones en Hispasat 1E

Hispan TV HD  acaba de arrancar en abierto a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste) en la frecuencia 12.262-V MHz (DVB-S2, MPEG-4 SR 27500, FEC 5/6).

La presencia de Hispan TV HD contrasta con la emisión en estándar digital (SD) que se ha podido encontrar en periodo de pruebas en la frecuencia 12.092-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Hispasat 1C. Recordamos que para América, Hispan TV está presente en 12.172-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del mismo Hispasat 1C.

La cadena también está disponible en internet en la dirección http://www.hispantv.com/. Su programación será en castellano y la procedencia del canal es iraní con una clara finalidad política de hacer llegar a América Latina la realidad.

Las emisiones regulares de Hispan TV están previstas que se inicien durante este próximo otoño, utilizando el idioma español en inglés.

Una de las caras populares del nuevo canal será la de David Tejera, que ya formó parte del equipo del desaparecido CNN+.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio