Fútbol argentino: Racing Club - Argentinos Jrs. en la televisión

05 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Fútbol argentino: Racing Club – Argentinos Jrs. en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos de Racing Club y Argentinos Juniors corresponde a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura de la primera división de Argentina.

El encuentro se juega en el Estadio Cilindro de Avellaneda y su horario de inicio es a las 01,20 horas (hora de Madrid – GMT+1) de la madrugada del domingo, 6 de noviembre. Corresponde a las 20,20 horas (hora de Argentina) del  sábado, 5 de noviembre.

Este Racing Club – Argentinos Juniors se podrá ver en España a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión de DIGITAL PLUS por SPORTMANÍA.

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Racing Club recibe la visita de Argentinos Juniors ocupando la tercera posición de la clasificación con 21 puntos. En la anterior jornada empató a cero en el campo de Estudiantes La Plata.

Por su parte, Argentinos Juniors es décimo octavo con sólo 12 puntos. En la anterior jornada ganó en su campo por 3 a 1 a Vélez Sarsfield.

Scroll al inicio