Los españoles son los que ven más televisión a la carta

07 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Los españoles son los que ven más televisión a la carta

España es el país del mundo donde se ven más contenidos televisivos y de vídeo bajo demanda, por delante de Estados Unidos, según refleja el estudio “Tendencias del consumidor de televisión y vídeo“, realizado por Ericsson a partir de 13.000 entrevistas en 13 países. Del total de tiempo que dedican los españoles a ver contenidos audiovisuales, el 44% es “a la carta”.

Les siguen los estadounidenses (41%) y los británicos (40%), y a continuación aparecen los suecos (38%) y los alemanes (28%). Alemania es el país donde se ve más televisión y vídeo, con un promedio de 25 horas a la semana por ciudadano. Después se sitúan Reino Unido (24 horas), España (23), Estados Unidos (22) y Suecia (21).

La principal actividad que realizan los ciudadanos cuando están sentados frente al televisor es “hablar con otros”. A continuación, figuran “comer”, “navegar por Internet”, “hablar por teléfono”, “usar las redes sociales”, “leer o estudiar”, “chatear” y “jugar”. Los aspectos que la gente valora más de la televisión es que ofrezca buena calidad y que no haya anuncios.

La interactividad, el 3D y la disponibilidad del uso de aplicaciones por el televisor figuran a la cola. La posibilidad de ver películas, la alta calidad de emisión y la ausencia de publicidad es a lo que en estos países se le otorga más valor a la hora de “pagar por visión”.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio