12 noviembre, 2011 - SatCesc

La final del Masters 1000 de París en Canal+ y Teledeporte

Este domingo se celebra la gran final del Masters 1000 de París. Canal+ no se perderá la cita, que emitirá en directo y en Alta Definición en Canal+ Deportes 2 HD, a partir de las 15:00h. Como siempre, la retransmisión correrá a cargo del equipo de tenis de Canal+, con José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja y el resto de especialistas de la cadena.

Andy Murray, Roger Federer, Thomas Berdych, Jo-Wilfried Tsonga o el español David Ferrer son algunos de los principales candidatos para hacerse con un puesto en la final de este torneo, uno de los últimos Masters 1000 de la temporada 2011. Cabe destacar la actuación del español, que tras un año muy regular (aunque sin victorias en torneos importantes), se mantiene entre los 8 mejores tenistas del momento (5º en el ranking mundial) que participarán en el Torneo de Maestros que se celebrará en Londres a partir del próximo domingo 20.

No obstante, Ferrer tendrá que esforzarse al máximo para lograr un puesto en la final, pese a la baja de Djokovic (resentido físicamente por una larga y dura, aunque exitosa, temporada) ya que jugadores de la talla de Murray o Federer (hambriento de títulos tras una temporada casi de vacío) son los principales candidatos a levantar este importante trofeo.

El evento podrá seguirse en calidad estándar a través de Teledeporte (TDT y plataformas de pago).

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario