14 noviembre, 2011 - SatCesc

El clásico Real Madrid – Barcelona se jugará el sábado 10 de diciembre a las 22,00 horas

El día y horario de la disputa del partido de fútbol de la liga española entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona de la jornada 13 ya se sabe cuando se jugará. Será el sábado 10 de diciembre a las 22,00 horas y será transmitido en abierto por La Sexta, La Sexta HD y las televisiones autonómicas españolas adheridas a la FORTA.

De esta forma se descarta que tras  la buena acogida del partido del Real Madrid frente a Osasuna del pasado 6 de noviembre a las 12 del mediodía el Clásico siguiera los mismos pasos.

El hecho de que el fin de semana en el que el partido se disputará coincide con el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción (fiesta nacional en España), no ha provocado ningún cambio especial en el horario del encuentro de la máxima. De hecho, el Fútbol Club Barcelona se había mostrado en las últimas fechas contrario a jugar en horario de mediodía.

El partido de la segunda vuelta entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, que se jugará en el Camp Nou, será por lo tanto un encuentro que lo ofrecerá en España la televisión de pago.

Se el primero en comentar

Deja un comentario