Fútbol argentino: Boca Juniors - Racing Club en la televisión en abierto

20 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Fútbol argentino: Boca Juniors – Racing Club en la televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Boca Juniors y el Racing Club corresponde a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la primera división de Argentina.

El encuentro se juega en el Estadio Alberto J. Armando y su horario de inicio es a las 23,10 horas (hora de Madrid – GMT+1) de hoy domingo 20 de noviembre. En el caso de Argentina corresponde a las 18,10.

Este Boca Juniors – Racing Club se podrá ver en abierto y en directo en buena parte de Europa, norte de África y Oriente Medio a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal AL JAZEERA SPORTS 1.

AL JAZEERA SPORTS 1 puede encontrarse en dos satélites distintos. En el nuevo satélite Atlantic Bird 7 (7º Oeste) emite en la frecuencia 12.284-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). También es posible recibir su señal por el satélite Badr 6 (26º Este) en la frecuencia 12.034-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Además, el partido será transmitido en directo para España por la plataforma DIGITAL+ a través de CANAL+ FÚTBOL.

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Racing Club tiene una difícil papeleta ante el líder Boca Juniors y además en su casa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio