20 noviembre, 2011 - SatCesc

Racing – Málaga cierra la jornada en Gol Televisión

El lunes, el mejor fútbol de la Liga BBVA regresa a Gol Televisión y los espectadores pueden disfrutar del gran partido que se disputará en el Nuevo Sardinero entre el Racing y el Málaga y que echará el telón a la decimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga.

El encuentro contará con una gran previa en Directo Gol, a las 20:40 horas, conducida por Ricardo Rosety desde los Estudios Centrales de Gol Televisión en la que se conocerán todos los detalles del partido, alineaciones y la última hora de ambos equipos.

Los santanderinos se mantienen en puestos de descenso pese a llevar 3 jornadas puntuando, mientras que el Málaga sólo ha sido capaz de marcar 2 goles lejos de la Rosaleda. Los andaluces ganaron en este escenario las 2 últimas temporadas.

Diop, Stuani, Koné, Cazorla, Joaquín o Toulalan son algunos de los grandes jugadores que saltarán al terreno de juego del Nuevo Sardinero para luchar por la victoria de su equipo. Existen grandes posibilidades de que Ruud Van Nistelrooy reaparezca en el once del equipo dirigido por Manuel Pellegrini tras su lesión. El encargado de la retransmisión será Lluís Izquierdo con el análisis y comentarios del periodista Axel Torres.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario