Fútbol argentino: Lanús – Arsenal en la televisión

21 Noviembre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Lanús y el Arsenla Sarandí cierra la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la primera división de Argentina.

El encuentro se juega en el Estadio Ciudad de Lanús y su horario de inicio es a las 01,15 horas (hora de Madrid – GMT+1) de la madrugada del lunes al martes. En el caso de Argentina corresponde a las 20,15 horas del lunes, 21 de noviembre.

Este Lanús – Arsenal Sarandí  se podrá ver en directo en buena parte de Europa, norte de África y Oriente Medio a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal AL JAZEERA SPORTS +5.

AL JAZEERA SPORTS +5 puede encontrarse en tres satélites distintos: Badr 6 (26º Este), Hot Bird 9 (13º Este) y Nilesat 201 (7º Oeste).

Además, el partido será transmitido en directo para España por la plataforma DIGITAL+ a través de CANAL+ FÚTBOL.

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Lanús ocupa la séptima posición en la clasificación con 23 puntos, mientras que el conjunto del Arsenal Sarandí es décimo primero con 20 puntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.