Tres canales de Playboy TV sancionados en el Reino Unido

22 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Tres canales de Playboy TV sancionados en el Reino Unido

Un canal propiedad de Playboy TV ha sido sancionado por el regulador británico Ofcom con una multa de 60.000 libras por vulnerar de forma grave las normas de televisión del Reino Unido. Otros dos canales también propìedad de Playboy han sido multados con un 50.000 libras bajo los mismos argumentos.

Los canales sancionados en cuestión son Red Light 1,Red Light 2 y Red Light 3 por haber difundido en sus emisiones anuncios en el chat para adultos.

Para el regulador británico, en resumen estos tres canales de televisión han vulnerado el Código de normas de publicidad del Reino Unido al causar una ofensa seria o generalizada contra las leyes morales, sociales o culturales, además de poder dañar al público infantil por ofrecer contenidos inadecuados.

Red Light 1,Red Light 2 y Red Light 3 emiten en abierto en horario nocturno a través del satélite Astra 2D (28,2º Este) con una programación destinada al público adulto y que se basa en imágenes y reclamos publicitarios de tipo sexual.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio