La televisión alemana Deutsche Welle en idioma español

25 noviembre, 2011 - SatCesc.com

La televisión alemana Deutsche Welle en idioma español

Una de las dos televisiones públicas de Alemania, ARD, ha decidido aumentar su programación en lengua española para el mercado destinado a América Latina.

Así, el canal internacional Deutsche Welle (DW) ampliará considerablemente sus contenidos en español pasando de las dos horas actuales a las 22 horas diarias por lo que será necesario contratar alrededor de 60 empleados.

El canal Deutsche Welle tiene una gran aceptación en el continente sudamericano y las intenciones ahora de ARD pasan por captar la audiencia de habla hispana residente en Estados Unidos.

Deutsche Welle también puede captarse en abierto vía satélite en Europa con contenidos de noticias y de producción propia de la televisión pública de Alemania.

Además, existe la posibilidad de seguir los programas informativos en varias lenguas como el inglés, el árabe o el mismo español.

5 comentarios en “La televisión alemana Deutsche Welle en idioma español”

  1. Maria Elsie Horcasitas/Salaverria

    Soy Corresponsal de noticias en Centro America, necesito comunicarme con el departamento de noticias de Deutsche Welle en español. Me puede facilitar su correo electronico porfavor

    Atentamente,

  2. Desde que cambiaron la programación no puedo verlos en español, yo vivo en Buenos Aires. Me podrían enviar la programación, los horarios, etc? Este es mi segundo mail, y no tuve respuesta. Quedo esperando, gracias.

  3. IVONE BARRERA CALDERÓN

    Favor indicarme, en Facebbok como puedo buscarlos para el canal de televisión Deutsche Welle en español. Gracias

  4. Mauricio Sermeño Palacios

    Me han comentado que han visto por la TV un reportaje de DW sobre cocinas ahorradoras de leña. ¿Como puedo accesar a ese reportaje?

    Gracias por su respuesta

  5. la informacion de este canal es mas de lo que habia soñado en un canal…muchas gracias a los que dia a dia trabajan para darnos el placer y gusto de saber mas de alemania con este canal en español…muchos exitos…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio