26 noviembre, 2011 - SatCesc

TVE Internacional gana el Premio Hot Bird TV al mejor canal generalista

TVE Internacional ha conseguido el Premio Hot Bird TV 2011 al mejor canal internacional generalista, uno de los galardones que reconocen cada año la programación original, la calidad de la producción y la innovación de los conceptos de las televisiones por satélite.

TVE Internacional competía en su categoría con tres importantes canales de China, Alemania y San Marino.

Los galardones Hot Bird TV, que desde 1998 son organizados por Eutelsat reconocen anualmente a los mejores canales internacionales de televisión por satélite, han sido entregados en Venecia.

A la edición de este año se presentaron 160 canales y los finalistas, de 13 países distintos, competían en 10 categorías: infantil, cine, educación/cultura, documentales, ficción/entretenimiento, estilos de vida, música, noticias, deportes y generalista.

Hot Bird TV está promovido por el operador de satélites Eutelsat, en colaboración con Eurovisioni, asociación europea de cine y televisión.

TVE Internacional emite una programación con información, cultura, educación y entretenimiento, una oferta que incluye lo mejor de Televisión Española en sus canales nacionales (La 1, La 2, Clan, Canal 24 horas y Teledeporte), además de espacios creados específicamente para los espectadores internacionales.

Con una audiencia potencial de 450 millones de espectadores, es la primera cadena generalista de proyección mundial en español.

La versión para Europa de TVE Internacional está presente en abierto a través del satélite Hot Bird 9 (13º Este) en la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Efe / SatCesc

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
setexx Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
setexx
Suscriptor
setexx

felicidades a Tve
han mejorao bastante la programacion en los ultimos tiempos
a ver si con el cambio de gobierno siguen así o habrá recortes que repercutirán negativamente en la produccion