EuroNews lanza una aplicación para ver sus noticias en directo

30 noviembre, 2011 - SatCesc.com

EuroNews lanza una aplicación para ver sus noticias en directo

La cadena panaeuropea de noticias EuroNews ha abierto todas sus emisiones en directo con la puesta en marcha de la aplicación LIVE en todas las ediciones producidas desde la redacción y difundidas por el canal internacional.

Esta opción de EuroNews se ofrece gratuitamente en todas las pantallas multimedia con el lanzamiento de la aplicación euronews LIVE o desde la web del canal.

 De este modo, los usuarios pueden ver en directo las noticias y todos los programas producidos por la redacción de EuroNews y en las once versiones del canal: inglés, alemán, árabe, español, francés, italiano, persa, portugués, turco y ucraniano.

Una conexión móvil o el acceso a Internet son suficientes para acceder a las noticias en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.

EuroNews en directo está disponible en su web, en iPad y iPhone desde App Store y desde Android Market, mediante la aplicación euronews LIVE.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio