La Xbox 360 permite ver 12 canales de televisión de Movistar TV

02 diciembre, 2011 - SatCesc.com

La Xbox 360 permite ver 12 canales de televisión de Movistar TV

Los usuarios de la videoconsola Xbox 360 tendrán la oportunidad de acceder a una docena de canales  de televisión de Movistar. Los abonados a la plataforma de Telefónica podrán entrar al servicio gracias al control por voz y gestos con Kinect. Así, Movistar Imagenio contribuye a que la Xbox 360 amplíe su concepto de consola de videojuegos a una solución integral de entretenimiento en el hogar.

Tras revolucionar los videojuegos a través de su novedoso reconocimiento del cuerpo y de la voz, Kinect cambiará la manera de disfrutar del mejor entretenimiento con la ventaja que  el usuario podrá acceder a su contenido favorito sin necesidad de utilizar ningún mando a distancia.

movistar

El cliente deberá disponer de una videoconsola Xbox 360®, una cuenta activa en la plataforma online de Microsoft, Xbox LIVE y una aplicación descargable desde la plataforma en red de Xbox 360.

Gracias a Imagenio, más de un millón de hogares españoles disfrutan ya de una importante cantidad de canales de televisión y de toda la oferta de cine nacional e internacional. Los usuarios de Xbox LIVE podrán ver los partidos de la Champions League de fútbol y otros deportes a parte de tener una de las consolas de juegos más avanzada del momento en un mismo dispositivo.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio