03 diciembre, 2011 - SatCesc

La Liga Adelante en Canal+ este domingo con dos partidos

Este domingo 4 también hay cita con la Liga Adelante en Canal+, con dos emocionantes partidos, uno de ellos en exclusiva. La cita arrancará a las 18,00 horas con el Córdoba – Alcoyano, que se podrá seguir en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD. Más tarde, a las 20,30 horas, los protagonistas serán Valladolid y Deportivo de la Coruña, en un choque que se podrá ver en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD.

El primer partido de la tarde enfrentará a dos equipos en situaciones muy opuestas. El Córdoba, enganchado a la lucha del ascenso se encuentra sexto, a tan solo dos puntos del segundo clasificado. Por su parte, el Alcoyano está muy cerca de los puestos de descenso, y sin duda tres puntos en el campo del Córdoba serían vitales para mantenerse en la categoría.

Pero el partido de la jornada será el que enfrente a Valladolid y Deportivo de la Coruña, desde el estadio de Zorrilla. Los Pucelanos segundos, tienen una ventaja de un solo punto sobre los blanquiazules, que han demostrado graves problemas en sus partidos fuera de casa. Por ello, se trata de un partido muy importante para los dos equipos, uno de los más difíciles de todo el campeonato.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario