Telesur incrementa su presencia en América Latina

06 diciembre, 2011 - SatCesc.com

Telesur incrementa su presencia en América Latina

Telesur, la cadena de televisión latinoamericana con sede en Caracas (Venezuela), consolida nuevas alianzas para fortalecer su presencia en Ecuador y Venezuela.

Telesur está presente en el paquete básico de CNT TV, una nueva opción de televisión vía satélite directa al hogar (DTH) que tiene alcance en todo el territorio nacional de Ecuador. A través del dial interno 401 los usuarios podrán enterarse de las noticias de América Latina y el mundo. Con este paso Telesur se integra a los canales de la sección informativa de este DTH, que estima sumar en su primer año de operaciones 26.000 abonados.

Como parte del plan de expansión en la distribución de su señal, Telesur formalizó el ingreso al servicio de Cantv televisión satelital, el cual distribuirá las señales de radio y televisión directa al hogar, a través del satélite Simón Bolívar. Esta nueva alternativa abarcará todo el territorio nacional venezolano y le permitirá a los usuarios localizar nuestra señal en el dial 4 desde el mes de diciembre.

Telesur también esta presente en la web a través de www.telesurtv.net y http://multimedia.telesurtv.net/en/noticias/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio