La Eurocopa 2012 de fútbol se podrá ver en abierto en Astra

13 diciembre, 2011 - SatCesc.com

La Eurocopa 2012 de fútbol se podrá ver en abierto en Astra

La UEFA ha anunciado que las cadenas de televisión británicas BBC e ITV emitirán la Eurocopa 2012 de fútbol del próximo verano para el Reino Unido.

Los 31 partidos del torneo final serán emitidos en directo a través de ambas cadenas, tanto por la pública BBC como por la privada ITV. Los operadores ofrecerán además los 31 encuentros a través de sus respectivas plataformas en internet y en teléfonos móviles.

Cada jornada durante el torneo se ofrecerá además un programa de resúmenes y la BBC ha obtenido también los derechos para ofrecer una mayor cobertura de la competición a través de sus canales de radio.

Comentando el acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de márketing de UEFA Events SA, dijo: “La UEFA está encantada de continuar su relación con BBC e ITV, nuestros socios tradicionales en competiciones de la UEFA. Estamos deseando empezar a trabajar con los operadores en abierto líderes en el Reino Unido, y nos mostramos convencidos de que darán a los aficionados al fútbol de todo el país una magnífica cobertura a través de todas sus plataformas”.

BBC e ITV pueden captarse en abierto a través de la posición orbital de 28,2º Este de Astra. Además disponen de sus versiones en alta definición por lo que la Eurocopa 2012 se podrá ver también bajo este formato.

Scroll al inicio